Los argentinos tienen miedo

0

Una consultora financiera descubrió por qué los argentinos no se animan a invertir y te da la solución para superar esos obstáculos y ganar 10 mil dólares

Una consultora de finanzas personales internacional ofrece un curso gratuito para que los argentinos pierdan el miedo a invertir. Los 53 mejores alumnos podrán ganar 10 mil dólares.

Es muy fácil y cualquiera puede formar parte de este curso que ayuda a superar los obstáculos más comunes a la hora de invertir. Además es GRATIS.

La empresa encargada de brindarlo es Inversor Global, una consultora financiera independiente con más de 10 años de experiencia recomendando estrategias de inversión a sus 30.000 suscriptores. Su base está en Buenos Aires pero tiene también oficinas en Santiago de Chile, Miami y Madrid.

En diciembre de 2015 la consultora realizó un focus group y descubrió que “el 92% de los argentinos nunca en su vida hizo una inversión” -sin contar la compra de dólares como forma de generar ingresos-. “Y a decir verdad probablemente nunca lo hagan”, concluye el estudio.

Según este informe los argentinos utilizan las excusas más variadas para no invertir:

  • No tengo tiempo
  • No tengo plata
  • No creo
  • No tengo capacidad
  • No me decido

Sin embargo, el mismo estudio explica por qué es posible superar estos obstáculos que las personas se ponen antes de invertir. Literalmente el informe derriba estas cinco excusas que utilizan la mayoría de los argentinos:

  • No tengo tiempo: FALSO. Si bien es cierto que la escasez de tiempo es uno de los principales problemas que impiden a los argentinos embarcar nuevos proyectos, esto no involucra a las inversiones, porque solo con 5 minutos al día es posible invertir de manera correcta.
  • No tengo plata: FALSO.  No es necesario contar con grandes sumas de dinero para comenzar a invertir. De hecho es posible comprar acciones en el mercado de valores por solo 25 centavos.
  • No creo: FALSO. No hay razones concretas para no creer en la efectividad de las inversiones. De hecho la mayoría de los “debutantes” comienzan a creer en ellas apenas ganan sus primeros dólares.
  • No tengo capacidad: FALSO. Para invertir en el mercado bursátil no es necesario ser un “genio” o contar con estudios previos para desarrollarse con éxito en el mundo de las finanzas. Cualquier ciudadano está capacitado para comenzar a invertir.
  • No me decido: FALSO. No hay motivos específicos para no invertir. De hecho es posible entrar gratis al mundo de las finanzas. Por lo tanto no hay nada que perder.

Por estas 5 razones, Inversor Global, invita a los argentinos a formar parte de este curso. Es gratis y podés empezar ya.

INSCRIBITE AHORA AL CURSO “INVERSIONES EN 5 MINUTOS” DE FORMA GRATUITA HACIENDO CLICK ACÁ

A través de las Inversiones de 5 minutos, el curso gratuito ideado por Inversor Global para que ingreses exitosamente al mundo de las inversiones, podés conseguir dinero de forma simple y rápida.

Esta oportunidad única para conocer las Inversiones de 5 minutos están al alcance de cualquier persona, pero solo los 53 inversores que demuestren mayor entusiasmo serán los que reciban más beneficios.

Inversor Global otorgará tres becas completas y 50 medias becas para las personas que manifiesten más ganas de progresar.

La inscripción es gratuita y por tiempo limitado, así que ahora mismo podés cambiar tu vida financiera solo con hacer click aquí.

INSCRIBITE AHORA AL CURSO “INVERSIONES EN 5 MINUTOS” DE FORMA GRATUITA HACIENDO CLICK ACÁ

banner-336x280

Compartir Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Acerca del Autor

Inversor Global

La mejor información especializada en inversiones, finanzas y economía para todos. Información confiable y fácil de entender para saber invertir e incrementar tu patrimonio con ideas de negocios rentables.

Comments are closed.