Un empleo que podría generar 10.000 dólares cada 5 minutos

0

Desde 2016 hay 140 mil desocupados más que el año pasado en Argentina. Pero la solución para terminar con el desempleo podría ser mucho más sencilla de lo que los políticos piensan.

Según un informe presentado por la consultora Tendencias Financieras, la cantidad de despidos aumentó considerablemente desde enero de 2016. Cerca de 140 mil trabajadores fueron echados de sus trabajos en el primer cuatrimestre del año y al menos 38 mil sufrieron suspensiones.

Pero lo peor de todo es que la tendencia se mantendría durante el tiempo. Si consideramos el promedio de este año de 1.200 despidos por día, al finalizar 2016 habrá más de 430 mil personas buscando trabajo. Casi medio millón de desocupados.

Incluso estudios privados indican que la desocupación superará los dos dígitos en lo que resta del año. Esto sin dudas conllevará una grave crisis institucional, lo que podría provocar un verdadero caos en el país.

Sin embargo, una consultora financiera logró crear un curso fácil y rápido que podría ser la solución para paliar la desocupación.

Según los especialistas de Inversor Global, la consultora que ideó este curso, es posible hacerle frente a los despidos invirtiendo en acciones.

“No se necesita tiempo, ya que sólo hay que dedicar 5 minutos por día para aprender  lo básico y comenzar a invertir. Tampoco hace falta dinero, porque hay acciones que pueden comprarse con tan sólo 25 centavos”, dice uno de los profesores del curso.

Pero lo que quizás es más importante, es que el curso es 100% gratuito.

Inversor Global tiene más de 14 años de experiencia en finanzas personales y propone este “trabajo” sin cobrar ni un centavo.

Hacé click acá para anotarte en el curso de forma GRATUITA. Sólo tenés que dejar tu dirección de email para empezara recibir las clases.

“Es como un trabajo para mí”

Este “trabajo” sólo te va a ocupar 5 minutos por día, y no importa si no tenés conocimientos sobre economía o finanzas porque cualquier persona está apta para hacerlo. Solo hay que saber algunos trucos para invertir con éxito.

En palabras de Martín, que hizo el curso a principios de año: “lo mejor para mí que es que el curso lo haces todo por internet, desde tu casa, y que lleva 5 minutos por día. En una semana empecé a invertir y ganar plata. Es como un trabajo para mí”.

Inversor Global presenta este curso gratuito para que cualquier persona pueda invertir en acciones sólo 3 veces al año y los cupos son limitados.

Por eso, para saber si está abierta la inscripción GRATUITA hacé clic acá ahora.

Dedicándole 5 minutos por día podrás aprender a invertir y ganar dinero.

banner-336x280

INSCRIBITE AHORA AL CURSO “INVERSIONES EN 5 MINUTOS” DE FORMA GRATUITA HACIENDO CLICK ACÁ

Compartir Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn4Share on Google+6Email this to someone

Acerca del Autor

Inversor Global

La mejor información especializada en inversiones, finanzas y economía para todos. Información confiable y fácil de entender para saber invertir e incrementar tu patrimonio con ideas de negocios rentables.

Comments are closed.