Por favor, asegurate que no sufras esta enfermedad

0

Si todavía no sos rico, quizás se deba a esta “enfermedad silenciosa” que afecta a miles de personas en Argentina.

Es un hecho científico. Muchas personas están “psicológicamente bloqueadas” de tal manera que les resulta imposible tomar las medidas necesarias para llegar a ser financieramente libres. En muchas ocasiones no es algo grave, sino sólo un momento de sus vidas en el que no están focalizados en ese objetivo. Pero otras veces, es un miedo profundo al éxito que les impide dar el salto necesario y hacer el clic mental. Los psicólogos hasta tienen un nombre para esto. Lo llaman el “Complejo de Jonas” (por el personaje bíblico que fue castigado a vivir adentro de una ballena). Lo cierto es que estas personas sufren de miedo. Tienen temor a vivir una vida que sea distinta de la del resto de las personas. Incluso aunque se cumplieran todos sus sueños, el miedo los paraliza. Si vos sufrís de ese temor a ser millonario, no hay dinero que sea suficiente para dar el salto económico. Por eso tenés que estar seguro de dos cosas: que tu objetivo es generar muchísimo dinero y que realmente querés cumplir tus sueños. Si estás seguro y querés afrontar ese desafío, la consultora financiera Inversor Global tiene buenas noticias para vos. Según estos expertos en generación de riqueza, ellos pueden ofrecerte todas las herramientas que necesitás para alcanzar el éxito económico.

Para demostrar su punto, desarrollaron un curso gratuito de sólo cuatro clases llamado “Inversiones de 5 minutos”.

Acá es donde se acabaron las excusas

Quizás hasta ahora no empezaste a construir tu riqueza porque creés que no tenés el dinero suficiente como para arrancar. O tal vez pensás que lo que te impidió hacerte rico tiene que ver con una cuestión de tiempo o que tu trabajo no te permite hacer otra cosa. Pero ya no tendrás más excusas. Inversor Global te da la oportunidad de que superes todos tus miedos a hacer dinero en sólo 5 minutos. Y además, es GRATIS recibir esta capacitación financiera. En el curso acelerado llamado “Inversiones de 5 minutos” aprenderás todo lo necesario para comenzar a invertir en la bolsa. Y no te preocupes si no tenés conocimientos sobre economía o finanzas, porque este curso es apto para cualquier persona. Así que no tenés excusa para no cambiar tu vida para mejor. La consultora Inversor Global lo hace fácil, rápido y gratis para vos.

Este curso solo abre tres veces al año y sus cupos son limitados. Para saber si está abierta la inscripción GRATUITA en estos momentos hacé clic acá.

Con este curso se acabaron las excusas para los argentinos.

La consultora que desarrolló el curso es Inversor Global, una empresa con base en Argentina, pero con oficinas en Santiago de Chile, Madrid y Miami. La misma tiene más de 10 años de experiencia recomendando estrategias de inversión de forma seria y responsable. Teniendo en cuenta que el curso es totalmente gratuito y que te llevará poco tiempo hacerlo, este periodista sólo tiene una palabra para vos: ¡ANIMATE! Hacé click acá para saber si las inscripciones gratuitas se encuentran disponibles en estos momentos. banner-336x280

Compartir Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn8Share on Google+1Email this to someone

Acerca del Autor

Inversor Global

La mejor información especializada en inversiones, finanzas y economía para todos. Información confiable y fácil de entender para saber invertir e incrementar tu patrimonio con ideas de negocios rentables.

Comments are closed.