Confirmado: podés jubilarte antes de los 65 años

0

Una consultora financiera internacional elaboró un plan para que las personas puedan “jubilarse” mucho antes del tiempo legal.

A medida que pasan los años las personas mayores de 50 esperan aportar la mayor cantidad de dinero posible para poder vivir un retiro tranquilo y sin problemas financieros. La ley argentina establece que recién a los 65 años un trabajador –las mujeres a los 60- puede jubilarse y disfrutar de los aportes que hizo durante toda su vida. Aunque muchas veces ese dinero no alcanza.

Sin embargo, la consultora especializada en finanzas personales Inversor Global, halló un plan para las personas puedan “jubilarse” mucho antes de esa edad y recibiendo incluso más dinero.

Según afirman desde esta empresa argentina con sede en Buenos Aires y oficinas en Miami, Madrid y Santiago de Chile, existe una manera fácil y rápida de generar mucha más plata que la que percibe cualquier jubilado.

La clave está en aprender de finanzas y para eso, la consultora desarrolló un curso llamado Inversiones de 5 minutos.

Es un curso 100% gratuito para que cualquier persona pueda generar el dinero suficiente para no depender nunca más de sus aportes y cientos de argentinos puedan jubilarse incluso antes de cumplir los 50 años.

banner-300x250

En palabras del economista jefe de la consultora: “Estamos hablando de un curso sencillo, rápido y muy eficaz. Dura solo 5 minutos por día, es gratis y está ideado para personas que quieran dejar de trabajar y seguir obteniendo buenos ingresos”.

Según afirman desde Inversor Global es posible ganar miles de dólares en pocos minutos si se cumplen unas premisas básicas.

En estos momentos la inscripción al curso se encuentra abierta para cualquier persona.

“No es necesario que los participantes sepan de economía o finanzas, el objetivo es que puedan aprender los secretos de los mercados financieros para que puedan tener un retiro laboral tranquilo”, afirman desde la consultora.

Inversiones de 5 minutos se dicta solamente tres veces al año y sus cupos son limitados.

Para acceder a tu vacante GRATUITA, hacé clic acá.

Tu momento para retirarte y viajar por el mundo, desarrollar tu propio emprendimiento o vivir tranquilo puede ser ahora.

ANOTARSE AHORA EN EL CURSO INVERSIONES EN 5 MINUTOS – 100% GRATIS

Compartir Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Share on Google+0Email this to someone

Acerca del Autor

Inversor Global

La mejor información especializada en inversiones, finanzas y economía para todos. Información confiable y fácil de entender para saber invertir e incrementar tu patrimonio con ideas de negocios rentables.

Comments are closed.