Cuánto dinero gana Messi y cómo vos podés superarlo

0

Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo y, a su vez, el que más dinero cobra. Aunque parezca increíble, en el tiempo que tardaste en leer este párrafo, Messi cuenta con 18 dólares más en su cuenta bancaria.

Es que el astro argentino, según publicó la Revista France Football, habría ganado 71,3 millones de dólares el último año en concepto de contratos deportivos y publicitarios (FC Barcelona le paga 22 millones anuales).

Eso se traduce en unos 195 mil dólares por día, o 678 dólares cada 5 minutos. Sin dudas, mucho dinero.

Pero lo increíble es que una consultora financiera de renombre internacional creó un método que, aseguran, podría hacer ganar 1000 dólares en solo 5 minutos. Es decir, 322 dólares más que lo que cobra el mejor jugador de fútbol del mundo.

La consultora Inversor Global, la más grande del mundo de habla hispana, ideó Inversiones de 5 Minutos, un curso virtual que apunta a que cualquier argentino pueda aprender todo lo necesario para ganar dinero en muy poco tiempo.

El objetivo es simple: a través de clases de solo 5 minutos, los alumnos del curso podrán obtener los conocimientos necesarios para poder invertir con éxito en el mercado.

banner-336x280

Inversiones de 5 Minutos es fácil, rápido y gratuito.

Y lo mejor que tiene es que no es necesario tener conocimientos previos en economía o finanzas.

En las clases se desarrollarán todos los “trucos” para que controlar la economía personal y ganar dinero sea algo sencillo.

Desde que se dicta hay más de 3.000 nuevos inversores que cambiaron su vida financiera.

Inversiones de 5 Minutos abre 3 veces al año y está disponible solo para un grupo reducido de personas.

Podés obtener tu inscripción GRATUITA haciendo clic acá. Hay solo 160 vacantes.

ANOTARSE AHORA EN EL CURSO INVERSIONES EN 5 MINUTOS – 100% GRATIS

 

 

Compartir Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Acerca del Autor

Inversor Global

La mejor información especializada en inversiones, finanzas y economía para todos. Información confiable y fácil de entender para saber invertir e incrementar tu patrimonio con ideas de negocios rentables.

Comments are closed.