La reacción del Gigante Dormido que te puede hacer ganar 5 millones de pesos

0

Un pequeño gesto prácticamente imperceptible para la mayoría de los argentinos puede convertirse en una verdadera mina de oro para quienes puedan aprovecharlo a tiempo.

Hace apenas unos días se realizó la primera operación inmobiliaria con dinero proveniente del blanqueo de capitales. La compra fue de un departamento de alta categoría residencial en la Capital Federal, valuado en US$450.000, según Alejandra Covello, titular de la inmobiliaria que realizó la operación. Aunque lo que para muchos se trata de cualquier operación normal, en realidad es el primer gesto de un gigante que está dormido y que puede lograr que cualquier persona gane hasta $4,9 millones con solo unos movimientos.

La polémica ley de blanqueo de capitales permite que las personas puedan ingresar dinero no declarado al país y así recibir distintos beneficios fiscales. Entre ellos, acceder a su dinero de forma inmediata a través de la compra de un inmueble. Es decir que en pocos meses, gran parte de los 200 mil millones de dólares que los argentinos tienen fuera del sistema podría ser destinada a la compra de inmuebles, lo que provocará un boom en el sector y, sobre todo, en una empresa argentina que espera multiplicar varias veces el valor de sus acciones.

Según especialistas, esta es la primera señal que indica que, más temprano que tarde, la compra de inmuebles de alto valor podría dispararse. Y esto será clave para que esta empresa argentina, otra vez, aumente un 886% anualizado su valor. El motivo es simple, esta compañía es la proveedora de materiales de las empresas constructoras más grandes del país, como Caputo o Dycasa, y prácticamente no tiene competidores en el sector. Es decir que, apenas comiencen a comprarse inmuebles –y eso es lo que ya está empezando a pasar- sus acciones se dispararán en cuestión de días.

Pero solo los primeros en ver esta oportunidad serán los que mejores beneficios obtendrán. Su precio podría elevarse en esta misma semana. El gigante está a punto de despertar.

Conoce más sobre cómo ganar $5 millones con la ley de blanqueo leyendo este informe especial.

Quienes estén atentos podrán convertir una pequeña inversión en muchísimo dinero, explican algunos economistas.

Ganar dinero con el blanqueo será posible con esta estrategia a partir de hoy.

Para conocer el “truco” legal que esconde el blanqueo hacé clic acá.

Eso sí, necesitás actuar rápido porque el día 31 de octubre es un día importante ya que vence el plazo para depositar el dinero en efectivo no blanqueado.

Encontrá todos los detalles haciendo click acá.

Compartir Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Acerca del Autor

Inversor Global

La mejor información especializada en inversiones, finanzas y economía para todos. Información confiable y fácil de entender para saber invertir e incrementar tu patrimonio con ideas de negocios rentables.

Comments are closed.