Inversiones de 5 Minutos

0

El curso gratuito de Inversor Global para que puedas aprender sobre finanzas y ganar dinero al mismo tiempo

Te aseguro que se puede ganar dinero en la bolsa y para demostrarlo te pido sólo 10 días.

Sin importar cuánto tiempo podés dedicarte a aprender algo nuevo y sin importar tu edad, estás a tiempo de empezar a invertir de una forma prácticamente desconocida en Argentina.

En Inversiones de 5 Minutos vamos a compartir nuestros conocimientos y todo nuestro entusiasmo. Vamos a darte de forma gratuita 3 clases en video que podrás ver cuándo mejor te parezca y las veces que quieras.

En concreto, durante los próximos días y de forma gratuita, vas a aprender:

  • Clase 1: cómo abrir una cuenta en un agente de bolsa: de qué te deberías cuidar, cuáles son las comisiones que cobran y qué agente de bolsa te conviene de acuerdo a tus objetivos financieros.
  • Clase 2: Lo que nunca deberías hacer a la hora de invertir. El error más común de los que invierten en la bolsa es muy fácil de evitar. Sin embargo, la gran mayoría de los inversores no tiene en cuenta este factor sumamente tóxico para sus inversiones.
  • Clase 3: cuál es el momento ideal para comprar acciones y cómo ganar dinero con las llamadas “penny stocks”. Vas a aprender a detectar el momento óptimo de compra de una acción.

Vas a poder hacernos preguntas y ver los videos las veces que quieras, todo de forma gratuita. La idea es que en 10 días estés en condiciones de ganar dinero tomando tus propias decisiones financieras.

Para empezar, sólo tenés que dejar tu email abajo y en pocos minutos recibirás el cronograma para que puedas organizarte y no te pierdas ningún envío.

Hoy empezamos y estoy muy contento de que vos quieras formar parte.

ícono I5M

(La suscripción gratuita tiene cupos limitados)

Los cursos de este tipo cuestan cientos, sino miles de dólares así que seguramente te estás haciendo una pregunta en este momento. Es lógico si te estás preguntando…

¿Por qué ofrecen un curso tan valioso de forma 100% gratuita?

Inversor Global es una empresa que nació en Argentina hace 15 años, y hoy en día tiene oficinas también en España y Chile.

Damos recomendaciones de inversión, pero no somos una sociedad de Bolsa, ni  ganamos plata cobrando comisiones por manejar portafolios.

Sólo ganamos plata a través de nuestros suscriptores, y para ello necesitamos que cada vez más argentinos entiendan de finanzas y quieran ganar dinero invirtiendo. Por eso, para que cada día más argentinos se decidan a aprender sobre finanzas e invertir, estamos ofreciendo este curso de forma gratuita.

ícono I5M

 

 

Compartir Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Google+0Email this to someone

Acerca del Autor

Inversor Global

La mejor información especializada en inversiones, finanzas y economía para todos. Información confiable y fácil de entender para saber invertir e incrementar tu patrimonio con ideas de negocios rentables.

Comments are closed.