Lo que necesitás saber del Efecto Trump en Argentina

0

Me tocó vivir el triunfo electoral del magnate republicano desde España. Había cruzado el Atlántico para trazar nuevas estrategias en la filial europea de Inversor Global.

Si bien el equipo español no comparte muchas de mis tradiciones, tras el resultado del “Super Martes” compartíamos algo definido: la necesidad de saber qué impacto tendría la victoria de Trump en nuestras economías.

Por eso, antes de emprender mi regreso a Buenos Aires, le escribí un email a Nery Persichini, nuestro economista local y Editor de Revancha Argentina, para que expusiera su visión de lo que se viene.

Nery, fiel a su estilo, encaró el fenómeno con un análisis económico explorando lo comercial y lo financiero. Las conclusiones a las que llega te van a sorprender…

Si querés saber qué le toca a Argentina en los próximos años, no te pierdas la columna de Nery que sigue a continuación.

Federico Tessore.

 

aviso

 

 

Lo que necesitás saber del Efecto Trump en Argentina
Si bien el nuevo presidente de Estados Unidos asume el 20 de enero de 2017, los efectos de sus políticas de Estado ya se instalaron en todo el mundo. ¿Cómo impactan sus ideas en nuestro país?   Hacé click acá.
Accedé de forma gratuita a este informe especial haciendo click acá.

Compartir Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Acerca del Autor

Inversor Global

La mejor información especializada en inversiones, finanzas y economía para todos. Información confiable y fácil de entender para saber invertir e incrementar tu patrimonio con ideas de negocios rentables.

Comments are closed.